La edición número 111 del Tour de Francia comienza a crecer junto a los competidores presentes en los bellos paisajes europeos y en esta ocasión, la magia de la velocidad consiguió mantener al borde de su asiento a cada uno de los aficionados.
Por tal motivo, es esencial tener un análisis de los dos expertos que siguieron cada uno de los pedalazos de los valientes competidores capaces de llegar a las instancias finales de un recorrido idóneo en hacer brillar a los mejores competidores.
Una prueba capaz de conseguir un colosal despliegue físico en la Etapa del Tour de Francia 2024
Tras dos capítulos de suma tranquilidad, los competidores comenzaron una de las primeras pruebas físicas en territorio francés al tener que combatir contra el tiempo en un recorrido capaz de poseer tanto la adrenalina de la velocidad como la fuerza de un pequeño ascenso capaz de derrumbar cualquier estrategia planteada a inicios del certamen.
Durante 25 kilómetros los ciclistas tuvieron la responsabilidad de preparar sus respectivos ‘caballitos de acero’ y las cámaras no solo se enfocaron en el vigente líder del certamen, sino también en los colombianos que se mantienen al borde de los primeros puestos y que tuvieron un gran desempeño en las anteriores etapas del Tour de Francia 2024.
Tadej Pogacar no deja de sorprender el mundo del ciclismo gracias a su desempeño en el Tour de Francia 2024
En la edición número 111 del Tour de Francia tuvo un comienzo capaz de llamar la atención de cada uno de los aficionados, pues el recorrido inició desde los paisajes de Italia en aras de conseguir una perfecta transición entre dos de las carreras más grandes del mundo, no obstante, todo parece indicar que un colosal desempeño consiguió traspasar desde el Giro.
Tadej Pogacar se llevó el anterior certamen al conseguir una colosal ventaja sobre sus rivales y lo visto en siete etapas en las carreteras de Francia dan a entender el colosal ritmo que mantiene el esloveno en aras de permanecer con la camiseta amarilla y continuar en la tarea de romper cualquier barrera de realidad impuesta en la disciplina.