El 2024 es un año dominado por un sinfín de eventos deportivos, pues no se ha finalizado la emoción de una competición antes de iniciar una nueva historia y el cierre del Tour de Francia 2024 casi coincide con el comienzo de las justas olímpicas en la ciudad de París, por tal motivo Colombia ya entregó el listado de ciclista que tendrán la responsabilidad de soñar en tonalidades doradas, pero el público se llevó una sorpresa al no ver el nombre de uno de sus mayores referentes.
Egan Bernal no asistirá a los Juegos Olímpicos y Santiago Buitrago lo reemplazará
Egan Bernal llega a una de las grandes carreras tras haber realizado una colosal actuación el Tour de Suiza 2024 y apoderarse del top 4 en dicha prueba, no obstante, la felicidad se vio opacada momentáneamente debido al anuncio de su equipo acerca de su participación en los Juegos Olímpicos.
INEOS dio a conocer que el oriundo de Zipaquirá no tendrá la oportunidad de participar en París 2024 ante una decisión técnica basada en los recientes esfuerzos de su pupilo y capaz de velar en pro de la salud del competidor.
Por consiguiente, Santiago Buitrago, a sus 24 años, tendrá la responsabilidad de reemplazar a su compatriota en el sueño de la presea dorada y al finalizar el Tour de Francia permanecerá en el país de cara a unirse al comité colombiano en la capital del lugar.
A pocos días de vivir una nueva actuación de Egan Bernal en el Tour de Francia 2024
Los ciclistas preparan sus ‘caballitos de acero’, las cámaras comienzan a dirigir su mirada a los bellos paisajes de Francia y la narración de Mario Sabato se comienza a tomar los rincones del Canal RCN que tienen como principal objetivo llevar cada una de las emociones del vigente certamen ciclístico a los hogares de los colombianos.
Egan Bernal mantiene su emoción en el punto más alto en aras de comenzar un nuevo trayecto hacia a la victoria y el próximo sábado, 29 de junio, la cuenta regresiva llegará a cero en procura de vivir cada pedalazo del Tour de Francia 2024 que tendrá la estela de cuatro cafeteros en las carreteras más bellas del ‘viejo continente’.