En la jornada del 27 de julio, María Camila Osorio no logró debutar debido a las complicaciones climáticas presentes en la ciudad de París y debió esperar a la siguiente fecha para llevar a cabo sus primeros destellos en la presente edición de los Juegos Olímpicos.
En un duelo que se tardó en comenzar ante los demás juegos del día, pues este desafío no está presupuestado en el calendario de la organización, no obstante, la espera valió la pena.
María Camila Osorio logró derrotar a Jelena Ostapenko en la primera ronda de los Juegos Olímpicos de París 2024
La tenista cucuteña no comenzó con el pie derecho su duelo, pues la representante de Letonia le tomó una colosal ventaja en el primer set, no obstante, la colombiana no se rindió y sin importar la incertidumbre de los entrenamientos consiguió revertir la situación.
En el segundo set tomó el control de la situación al ver cómo la onceava mejor tenista del mundo, Jelena Ostapenko, siguió la técnica de la fuerza desmedida sin controlar lo sucedido en el encuentro.
María Camila Osorio no ocultó su felicidad al conseguir el triunfo y en la entrevista dio a conocer que la ‘berraquera’ es el motor principal en cada uno de los corazones ‘Cafeteros’, sumado a desearle buena suerte a cada uno de sus compañeros en la delegación.
De este mismo modo, la competidora logró avanzar a la siguiente ronda de unos Juegos Olímpicos y en la entrevista reveló que no puede caer en la realidad de conseguir tal paso en su carrera.
¿Quién será la siguiente rival de María Camila Osorio en la segunda ronda de los Juegos Olímpicos de París 2024?
María Camila Osorio aguarda conocer su rival que estaría entre Laura Pigossi, desde Brasil, y Dayana Yastemska, proveniente de Ucrania, quienes se enfrentarán en las próximas horas para definir su pase a la segunda ronda de los Juegos Olímpicos.
La oriunda de Norte de Santander se refirió al duelo que vivió contra la brasileña y el desconocimiento en caso de tener a la ucraniana, no obstante, su felicidad dejó en manos del destino cualquier posibilidad ante su emoción de surcar las mareas de una nueva ronda.