La jornada del 31 de julio en los Juegos Olímpicos de París 2024 comenzó con la representación de Colombia en una de las disciplinas más complicadas por el colosal esfuerzo físico y en el triatlón se vivió no solo el esfuerzo de una ‘Cafetera’, sino también una muestra de tenacidad para superar cualquier obstáculo en la vida.
Carolina Velásquez tuvo la responsabilidad de mostrar sus capacidades en uno de los recorridos más colosales de toda la capital de Francia.
Carolina Velásquez sufrió una caída en medio del triatlón de los Juegos Olímpicos de París 2024
La colombiana comenzó de buena manera en la primera etapa de la competición y en la natación consiguió un tiempo de 24 minutos, dos atrás de la ganadora del día de hoy, pero en el apartado de ciclismo pasó un complicado bache.
Carolina Velásquez sufrió una caída en medio de los 40 kilómetros, no obstante, la ‘berraquera’ se tomó el corazón de la competidora que tomó su bicicleta y sin importar las heridas emprendió el camino.
En la carrera, su pierna desbordaba un intenso color rojizo y así la deportista no dejo de correr en aras de subir escalones en la clasificación general, donde terminó en el puesto 37 al igualar la mejor presentación de Colombia en semejante disciplina en los Juegos Olímpicos.
Colombia posee una inmensa agenda en la jornada del 31 de julio en los Juegos Olímpicos 2024
Carolina Velásquez solo fue el inicio de la ‘berraquera’ colombiana en la fecha del 31 de julio, pues esa tenacidad de la competidora la llevó a inspirar una jornada muy femenina.
Queen Saray Villegas se encargó de vivir la primera final de Colombia en los Juegos Olímpicos de París 2024 y así ella entregó a las manos de Angie Valdés la esperanza colombiana.
De este mismo modo, la tarea de cargar los sueños de todo un país también se pasará en los guantes de Yilmar González en el ámbito del boxeo y finalizará con la magia de la Selección Colombia que buscará su clasificación a la siguiente ronda en el balompié femenino, por ende, las dirigidas por Ángelo Marsiglia deberán enfrentar a Canadá en un duelo idóneo es mostrar a las más valientes.