La magia del boxeo se vuelve a tomar Colombia mediante el primer duelo de los cuartos de final, donde Colombia podría conseguir su primera medalla olímpica en los Juegos Olímpicos de París 2024 y tal proeza ira de la mano con una de las cuatro mujeres presentes en esta colosal disciplina.
Angie Valdés tendrá la tarea de surcar la emoción de intentar plasmar su nombre en la historia del deporte colombiano.
Angie Valdés desea ser la primera colombiana en asegurar medalla en los Juegos Olímpicos de París 2024
La competidora ‘Cafetera’ obtuvo una apretada victoria en el primer duelo de la cita deportiva ante Donjeta Sadiku, representante de Kosovo, que consiguió imponer su juego en el round final, no obstante, la colombiana dominó a lo largo de los anteriores asaltos y así consiguió su primera victoria.
Ahora en los cuartos de final, Angie Valdés desea alcanzar el podio en la categoría de 60 kilogramos en los Juegos Olímpicos de París 2024, a pesar de ello, frente a ella estará una contrincante capaz de pulverizar en su primer encuentro.
Kellie Harrington venció por 5 a 0 en la decisión de los jueces a la italiana Alessia Mesiano y se mantendrá en el mismo objetivo de conseguir una medalla para la delegación de Irlanda.
La emoción entregada por Queen Saray Villegas de comienza a traspasar a los representantes de Colombia en París 2024
Desde el comienzo de los Juegos Olímpicos de París 2024, Ana María Rendon le pidió a cada uno de los colombianos confiar a sus habilidades en la cita deportiva, porque ellos entregaran hasta su última gota de sudor en la capital de Francia.
Semejante sentimiento de ‘berraquera’ fue capaz de encender el corazón de cada uno de ellos, pues María Camila Osorio comenzó la proeza de mostrar las capacidades de ‘cafeteras’ y tal ímpetu llegó a la mente creativa de Queen Saray Villegas, quien estuvo a las puertas de obtener la medalla de bronce.
De este mismo modo, los cinco representantes en el boxeo colombiano también desean mostrar ese espíritu competitivo presente en su cuerpo y cada uno desea llevar dentro de sus guantes la ilusión nacional.