Una de las personas más orgullosa por la medalla de bronce obtenida en el cierre de los Juegos Olímpicos de París 2024 fue una mujer capaz de llevarse dos preseas en la modalidad de Lucha Estilo Libre hace 12 años.
Jackleline Rentería no consiguió ocultar su emoción a la presencia como la chica que la acompañó en los momentos finales de su carrera se transformó en una mujer capaz de cargar sobre sus hombros la bandera de Colombia en aras de enfrentarse a su destino.
Jackeline Rentería no pudo contener las lágrimas al presenciar la victoria de Tatiana Rentería en París 2024
La emoción presente en el Champ de Mars Arena fue capaz de trascender los kilómetros y llegar a Colombia, donde una mujer consciente de los inconmensurables esfuerzos no podía contenerse al contar los segundos para ver a su pupila campeona olímpica en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Tras finalizar el tiempo reglamentario, la doble medallista olímpica de bronce comenzó a golpear la mesa y a gritar de la alegría de ver la obtención de una de las mujeres que más demostraron una ‘berraquera’, no obstante, la sonrisa se transformó en lágrimas que le impidieron hablara para demostrar su gratitud al momento vivido.
De este mismo modo, el llanto se aumentó al hablar junto a Tatiana Rentería tras la obtención de la presea en la capital de Francia.
Jackeline Rentería prometió ayudar a Tatiana Rentería en la proeza de alcanzar la medalla olímpica en los siguiente Olímpicos
Tras hablar con su madre, Tatiana Rentería estuvo en conversación a la par de su maestra en esta disciplina y le dio las palabras que toda Colombia intentó expresar a través de las redes sociales al agradecer su imponente tenacidad a la par de su grandioso esfuerzo.
En medio del llanto, Jackeline Rentería le prometió ayudarla a superar su récord en las justas de los Juegos Olímpicos al sumarse en el sueño de conseguir una medalla de oro Los Ángeles 2028, el próximo gran reto de la deportista que cerró con una colosal actuación la participación de Colombia en París 2024.