El mundo del fútbol estuvo muy pendiente de la presentación del astro argentino Lionel Messi con su nuevo club, el Inter Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos. Este sábado 16 de julio se llevó a cabo la gran velada en el DRV PNK Stadium con capacidad para 21 mil espectadores y en la que el gran protagonista compartió con el público y con varios invitados especiales. Una colombiana también participó de la celebración e incluso, estuvo a metros del “mejor futbolista del mundo”.
Exfutbolista de la Selección Colombia presentó el evento en el que Messi fue oficializado por Inter Miami
Finalmente, Lionel fue presentado con la camiseta rosada de su nuevo club, el Inter Miami, propiedad de uno de los exfutbolistas más famosos, el inglés David Beckam. El rosarino compartió con algunas personalidades del espectáculo como Marc Anthony o el colombiano Camilo.
El futbolista de 36 años firmó contrato con su nuevo club hasta el 2025, lo cual le asegura jugar en los Estados Unidos, al menos, durante dos temporadas y media.
La colombiana que estuvo acompañando al actual campeón del mundo en Qatar fue Melissa Ortiz, exfutbolista de la Selección Colombia y en estos momentos, dedicada a la presentación y a la locución en un medio de comunicación internacional.
La joven estuvo presentando el evento en el que Messi fue oficializado como nuevo refuerzo del equipo y, por supuesto, como era de esperarse, tuvo muy cerca al argentino durante varios pasajes del emocionante encuentro.
Melissa Ortiz lució orgullosa sus fotos con Messi y Beckham durante la presentación
Incluso, a través de su cuenta oficial en Instagram, Melissa subió varias fotos junto al jugador argentino en las que se le ve firmando su camiseta y posando junto a ella durante el evento. A la colombiana la siguen más de 102 mil seguidores.
Melissa no tuvo mucho suceso poniéndose los cortos y demostrando todo su potencial en el fútbol femenino, ya que defendió los colores del Cúcuta Deportivo en 2017 e integró la Selección Colombia Sub 20 que participó en el Mundial de 2011. También estuvo presente en la Copa América de 2014.
La gran noche de Melissa, también incluyó instantáneas con el dueño del Inter Miami, el inglés David Beckam, uno de los referentes de la selección británica; así como un excelso cobrador de tiros libres.
En términos generales, la llegada de ‘La Pulga’ al balompié norteamericano representa un golpe de opinión a nivel mundial que hará que espectadores desde cualquier rincón del planeta volteen a mirar la Liga de los Estados Unidos y a sus estrellas presentes. Claro, el gran motivo para prender los televisores seguirá siendo Lionel Messi.