En los Juegos Olímpicos de París 2024, los colombianos no dejan de mostrar la colosal ‘berraquera’ presente en cada una de sus habilidades, sino también una sonrisa capaz de cruzar cualquier frontera sin importar que tan grandes sean los muros por superar.
En esta oportunidad, María José Uribe se tomó el campo de golf en aras de conseguir las dos características más importantes de un competidor ‘Cafetero’ y su labor, durante dos fechas, se llevó la atención de todos.
María José Uribe consiguió mantenerse en lo más alto de la disciplina del golf en los Juegos Olímpicos de París 2024
La sonrisa de la oriunda de Girón es apta en trascender más allá de su rostro, pues en los momentos de suma concentración tal aspecto sobresale en sus medias con las tonalidades de Colombia.
En la primera fase del 7 de agosto, la colombiana llegó a la tercera plaza en el torneo de golf femenino y en la segunda faceta consiguió los que muy pocos logran en un escenario tan importante como los Juegos Olímpicos.
María José Uribe logró mantenerse en los puestos más altos de la clasificación general al solo caer dos plazas y así finalizar en el puesto quinto a una distancia muy cercana a las de sus competidores.
La proeza de la atleta ‘Cafetera’ se logra apreciar al ver como la líder en la fase inicial cayó seis puestos en la general, así que Uribe hizo un trabajo casi perfecto en la jornada del 8 de agosto en París 2024.
¿Qué sigue para María José Uribe en los Juegos Olímpicos de París 2024?
En la jornada del 8 de agosto se llegó a la mitad del trabajo y la sonrisa de María José Uribe tendrá la tarea de alegrar a cada uno de los colombianos en las siguientes dos rondas de los Juegos Olímpicos de París 2024.
En la fecha del 10 de agosto se dará por finalizado el apartado de golf en la capital de Francia, donde se comienza a tejer la historia de una colosal competidora que ya comienza a plasmar su nombre en los libros de historia.