La emoción en los Juegos Olímpicos se mantiene sin importar el correr de los días, pues cada uno de los atletas presentes comienza a ilusionarse con materializar sus ilusiones en la capital de Francia y en esta oportunidad, Colombia es el centro de atención en el ámbito del tenis.
María Camila Osorio anhela mantenerse en la carrera de París 2024 y en los octavos de final tendrá la tarea de enfrentar una colosal prueba en aras de marcar su nombre en los libros de historia.
María Camila Osorio consiguió pasar a la tercera ronda de los Juegos Olímpicos de París 2024
Después de finalizar su compromiso contra Dayana Yastremska, el cuerpo técnico de la competidora ‘Cafetera’ puso su atención en el compromiso que dará a conocer quién es la próxima rival en los octavos de final de París 2024.
Caroline Wozniacki de Dinamarca tiene la difícil prueba de enfrentarse a Danielle Collins, la novena del mundo según el ranking WTA, y en el primer set lo perdió tras mantenerse al margen de la competidora que le siguió el ritmo.
No obstante, en el segundo capítulo la similitud en el marcador se mantiene y ninguna de las dos lograó una ventaja determinante, así que llegaron a un tercer set, donde la estadounidense sufrió por derrotar a la danesa.
Collins logró su clasificación y se comienza a alistar para enfrentar a la sensación del momento, María Camila Osorio.
María Camila Osorio consiguió revertir un mal comienzo en su segundo partido en los Juegos Olímpicos 2024
Este 29 de julio, María Camila Osorio vivió su segunda justa en los Juegos Olímpicos y tuvo la tarea de jugar en dos días contra unas deportistas presentes en lo alto del ranking WTA, la 11 y 26 del mundo.
En su primer juego la cucuteña superó a Jelena Ostapenko y la fuerza de la representante de Letonia la llevó a superar sus límites de cara a tener frente a ella de Dayana Yastremska, la ucraniana que la puso contra las cuerdas en los primeros momentos del encuentro.
No obstante, la ‘berraquera’ colombiana consiguió darle una alternativa para avanzar a los octavos de final en los Juegos Olímpicos de París 2024 y así comienza a seguir la palabra de Ana María Rendón, competidora de tiro con arco, sobre la importancia de confiar en cada uno de los presentes en la capital de Francia.