El ocaso de los cuadrangulares en el fútbol colombiano se acerca, y con él, llega un momento cargado de expectativas y emociones para los aficionados de todo el país, pues los aficionados de cada club ya conocen los resultados que necesitan para llegar a la gran final de la Liga Betplay.
La presión de ganar en el grupo A de la Liga Betplay
La Dimayor ha revelado la programación de la última jornada de la fase final del vigente semestre en la Liga BetPlay I-2024, por tal motivo la angustia comienza a tomarse el corazón de los equipos en busca de la gloria eterna.
En el Grupo A, la competencia está muy reñida y se mantiene la posibilidad de un triple empate con ocho unidades, no obstante, el punto invisible de los enfrentamientos directos podría decidir el panorama.
Millonarios, ya eliminado, tendrá la responsabilidad de recibir a Junior en el estadio El Campín en las horas de la tarde para jugar por el orgullo y maquillar los altibajos ocurridos en la primera parte del año.
Bucaramanga a la par de Pereira estarán atento a lo acontecido en la capital, a pesar de ello, cada uno mantendrá la concentración en caso de vivir la derrota del conjunto barranquillero, dado que en ese caso hipotético ambos tienen la oportunidad de sumergirse en la final.
Santa Fe y Tolima se enfrentarán para proclamarse con el Grupo B de la Liga Betplay
En el Grupo B, las cuentas son claras y el mejor equipo en el partido entre Deportes Tolima e Independiente Santa Fe dará el nombre del segundo finalista, así que la justa a punto de presentarse en el Estadio Manuel Murillo Toro es el show principal de la jornada.
Por otro lado, Equidad de la mano de Once Caldas se enfrentarán el viernes 31 de mayo y es el único partido en tal fecha debido a que el resultado no afectará directamente a los demás equipos.
Además, la tensión no solo se vivirá en el lienzo del terreno verde, sino también en las tribunas que denotarán esa pasión incandescente de los aficionados idónea en impulsar a los clubes.