El capitán del América de Cali, Adrián Ramos, decidió hacer frente a los rumores que circulaban sobre posibles conflictos al interior del equipo y su futuro en el club.
Conjunto a esto hablo de la situación del equipo en la liga colombiana, destacando que ha sido un tema que le afecta a todo el club.
Adrián Ramos desmiente el conflicto interno del América de Cali
Ramos, en una entrevista con Antena 2, reconoció que se perdieron puntos de manera innecesaria y que eso les costó la clasificación a las finales. Sin embargo, destacó la importancia de corregir esos errores y seguir trabajando para mejorar. El atacante también desmintió las especulaciones sobre conflictos en el plantel, asegurando que existe un ambiente sano y armonioso con el cuerpo técnico encabezado por César Farías.
"Nosotros no hemos tenido ningún problema con el cuerpo técnico. Hay un ambiente sano, hay armonía. Cuando pasan estas situaciones donde no se dan los resultados se empieza a hablar mucho. Es parte de una cultura, tenemos que enfocarnos en lo que nos toca, que es entrenar y prepararnos de la mejor manera para conseguir los objetivos", expreso Adrián Ramos.
Continuidad de Adrián Ramos en América de Cali
El jugador destacó la confianza que Farías les otorga, permitiéndoles opinar y expresar lo que observan durante los entrenamientos y los partidos. Además, Ramos afirmó que se prepara para seguir en el equipo y que tomará la decisión de alejarse cuando considere que ya no puede aportar más. Sin embargo, dejó claro que está dispuesto a continuar mientras el club confíe en él y tenga la fuerza para enfrentar los desafíos.
Adrián Ramos reconoció que el torneo no ha sido el mejor para el América, pero afirmó que no tiene intenciones de rendirse. A pesar de las dificultades, el delantero afirmó sentirse con fuerza y dispuesto a afrontar los retos que se presenten. En caso de que el club decida apartarlo del proyecto, Ramos aseguró que acatará la decisión de forma honesta.
""Me preparo para seguir, en el momento que vea que no puedo, tomaré la decisión. Hay que ser honesto contigo y mirar si se puede estar y si no se puede dar más, se toma una decisión. Estoy tranquilo. Desafortunadamente, no ha sido el mejor torneo, ha sido complejo, pero hace parte del fútbol. No pretendo tirar la toalla, me siento con fuerza“”, dijo el capitán del escarlata.
Con estas declaraciones, el capitán del América de Cali busca poner fin a los rumores que han surgido en torno a la crisis del equipo y su continuidad en el club. Adrián Ramos deja claro que su compromiso y determinación continúan firmes, a la espera de que el conjunto escarlata logre revertir la situación y alcanzar, los objetivos para la siguiente temporada.