El portero colombiano, David Ospina, se encuentra atravesando un complicado panorama en su club actual, el Al-Nassr de Arabia Saudita, mientras entrena con la Selección Colombia en Estados Unidos. Pues según se ha conocido el conjunto árabe, no tendría en cuenta al golero antioqueño, no sería tenido en cuenta para lo que queda de temporada 2023-2024.
¿Qué decisión habría tomado el Al-Nassr con Ospina?
Tras recuperarse de la lesión de codo, que lo mantuvo por más de nueve meses fuera de las canchas, se esperaba que David volviera ser el arquero titular del equipo saudí, pero no fue así.
El portero, quien desde hace unos meses viene entrenándose con normalidad con el Al-Nassr y el cual actualmente se encuentra concentrado con la Selección Colombia, no sería tenido en cuenta por los “Caballeros del Najd”.
Todo indica, que la escuadra saudí no inscribirá a David Ospina para 2024, según la información dada por el periodista Ali Al Harbi, quien aseguro que el guardameta cafetero continuará sin jugar hasta nuevo aviso. “Sekou Fofana no dejará el club saudita Al-Nassr durante el periodo de transferencias de invierno, y ningún otro jugador extranjero se irá”, dijo el comunicador, haciendo referencia a que los cupos para extranjeros ya estarían completos, por tanto, no habría lugar para el antioqueño.
Además, ha destacado que las puertas del club saudí están completamente cerradas para el portero colombiano, por lo que tendrá que buscar otras opciones para su futuro en el fútbol profesional. “Lo que se rumorea sobre el regreso de David Ospina es completamente incorrecto, su relación con Al-Nassr está completamente rota”, indicó Harbi.
Ospina, quien tiene contrato hasta mediados de 2024, tendrá que buscar otras opciones para el próximo año, si desea retomar su ritmo deportivo.
¿En qué condiciones físicas se encuentra David Ospina?
Hace pocos días, el golero, quien se encuentra en concentración con la Selección Colombia, manifestó que se encuentra en óptimas condiciones, que viene trabajando con constancia y que tiene la mejor disposición para afrontar los restos venideros. “Vengo preparándome, llego con el ritmo de los entrenamientos, los partidos amistosos. Eso me ha dado la tranquilidad, después de una lesión importante. Estoy con esa tranquilidad de que me he cuidado. Solo queda tener minutos de competencia”, dijo en su momento el antioqueño.
.