En una reciente entrevista, el entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, hizo autocrítica sobre el desempeño del equipo y habló sobre las lesiones que han afectado al plantel en los últimos meses.
El desempeño de Millonarios en la Copa Libertadores no ha sido ni el adecuado, ni el esperado por la hinchada y mucho menos el esperado por el plantel, donde no ha logrado conocer la victoria en este certamen continental, el entrenador habló sobre el proceso de autocrítica frente a cada encuentro.
Alberto Gamero autocriticó en el desempeño de Millonarios
El entrenador del cuadro embajador, Alberto Gamero, en medio de una charla con el Diario AS en el programa NEP, comentó que es muy crítico consigo mismo y que se analiza constantemente viendo los errores cometidos tanto por él como por el equipo.
Reconoció que el fútbol es impredecible y mencionó que ha habido encuentro en la Copa Libertadores donde Millonarios no merecía perder o empatar respectivamente.
"Veo mucho video, soy el autocrítico más grande de Millonarios, yo mismo me doy palo. Veo qué errores cometí, también los errores de mi equipo, en eso nosotros somos así, hacemos evaluaciones”, expresó Alberto Gamero.
Alberto Gamero en la mira del motivo de las lesiones en Millonarios
El técnico de Millonarios, señalo que se encuentra investigando las razones detrás de tantas lesiones en sus jugadores. Aseguró que el fútbol es un deporte de contacto, pero están analizando qué está sucediendo de forma interna o externa para que el equipo sufra muchas lesiones seguidas en sus jugadores.
“Estamos mirando el porqué de tantas lesiones, pero es algo inevitable, eso es algo que hace parte del fútbol. Este un deporte de contacto, pero estamos investigando qué pasa", digo Gamero.
Gamero también habló sobre brindarle la oportunidad a los jugadores nuevos de debutar en Copa Libertadores y en la Liga BetPlay, donde destaca que no le teme a esto porque algunos cuentan con bastante potencial para brindar ayuda al equipo en la búsqueda de los resultados.
Conjunto a esto, Millonarios sigue en su lucha, en la Copa Libertadores tendrá su última oportunidad frente a Palestino, en caso de no obtener la victoria, quedará parcialmente eliminado de este campeonato continental. Por otra parte, deberá seguir sumando puntos en los cuadrangulares finales de la liga colombiana si quiere llegar a la gran final.