Millonarios se ha convertido en los últimos años en el rival a vencer para muchos equipos en el fútbol profesional colombiano. El buen futbol exhibido por la escuadra Albiazul de Bogotá, lo ha llevado a pelear por el título tanto en Liga como en Copa BetPlay. Vísperas de un nuevo encuentro entre embajadores y verdolagas, aumenta el reconocimiento del técnico Alberto Gamero, quien parece haberle cogido el gusto a disputar encuentros en una cancha compleja como lo es el Atanasio Girardot.
Alberto Gamero, por más registros positivos en el Atanasio Girardot
Este jueves 23 de noviembre, ambos equipos se enfrentarán en Medellín a partir de las 8:00 p.m El vencedor de esta contienda se llevará la Copa BetPlay y, si es Nacional, la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores de América.
Este enfrentamiento no solo marcará un momento crucial en el camino de Gamero, sino que también le brindará la oportunidad de alcanzar su sexto título, el tercero con el equipo embajador.
La racha invicta de Gamero en el Atanasio es digna de admiración, superando partidos muy cerrados ante el conjunto Verdolaga, reconocido históricamente por ser uno de los mejores locales del fútbol colombiano
Y es que, la última caída que el técnico samario tuvo en la ciudad de Medellín, se remonta a septiembre de 2019, cuando su equipo, Deportes Tolima, perdió 1-0 con anotación de Daniel Muñoz de Nacional.
Atlético Nacional empató en El Campín y todo se definirá en el Atanasio Girardot
Posterior a esa fecha, Gamero ha visitado en 7 oportunidades el principal estadio de los antiqueños, visitas que han sido de grandes réditos para él.
En estos enfrentamientos, Gamero ha exhibido su capacidad para adaptarse y obtener resultados positivos. Con el ‘Vinotinto y Oro’ consiguió empatar 1-1, mientras que con Millonarios logró ganar en 3 oportunidades y en otras 3, empató.
El desafío que se avecina en la final de la Copa BetPlay es monumental, con el marcador global empatado 1-1. Gamero y su equipo enfrentan la tarea de desplegar su mejor juego, aprovechar sus fortalezas y conseguir la victoria que les otorgaría el tan anhelado título.
La afición de Millonarios deposita su confianza en Gamero, esperando que mantenga su racha invicta y pueda alzarse con el título de Copa BetPlay.