Millonarios no sube su nivel y sumó una nueva derrota en la Liga BetPlay, donde los azules cayeron contra Águilas Doradas. Ni los 23 días de pausa le permitieron a Alberto Gamero y sus jugadores mejorar lo mostrado durante el arranque de semestre, dejando en evidencia el momento deportivo de gran parte de los jugadores azules.
7 unidades en 6 partidos jugados es parte del balance de Millonarios, que los deja en la casilla 12 y con una obligación clara para el resto del semestre: ganar o ganar si quieren llegar a los cuadrangulares.
Los ahorros para Millonarios y Alberto Gamero se acaban, más por el presente deportivo, que contrasta con la calidad y cantidad de futbolistas que tiene el plantel profesional.
Tras el partido contra Águilas Doradas, el director técnico Alberto Gamero habló sobre los errores de Millonarios en el terreno de juego.
Alberto Gamero no ocultó las equivocaciones de Millonarios
El estratega azul habló de los errores grupales e individuales en las anotaciones de Águilas Doradas” Los dos goles fueron más desconcentración que virtud del contrario, nos equivocamos, nos pasa eso, no hay salvación, lo buscamos, lo intentamos, pero no lo logramos, Águilas por su trabajo ganó bien”.
Además, agregó de la desconcentración que sufrieron sus dirigidos tras el primer gol “Hemos ensayado con todas las estructuras, hay que tener posesión y ese es nuestro error. Antes lo teníamos y no definíamos, ahora no estamos creando. Eso nos lleva a la inseguridad que tiene el equipo. Hoy los primeros 10, 15 minutos vimos un equipo que intentaba llegar con posesión. Caímos en equivocaciones. El equipo se desparrama, queda en un bache y no se puede levantar. Tenemos que defendernos mejor”.
¿Qué pasa con la generación de fútbol en Millonarios?
El problema de Millonarios no es solo de los errores en defensa, sino de la falta de definición. Ante esto, Alberto Gamero agregó “Es una realidad, hemos ensayado con todas las estructuras y esquemas de juego para crear opciones de gol, era importante la posesión del balón, ese es el error, no tenemos la pelota y nos cuesta aún más, antes generábamos y errábamos, ahora no estamos creando y eso nos lleva a la inseguridad que tiene el equipo”.