Millonarios decepcionó a sus aficionados en la Copa Libertadores, luego del empate contra Palestino en El Campín. La falta de definición y un sinfín de errores individuales condenaron a los embajadores a no pelear por el cupo a los octavos de final y con las chances limitadas para ir por la Sudamericana.
Ahora, el panorama para Millonarios y Alberto Gamero está lleno de críticas, pues los cuestionamientos sobre el desempeño en la Copa Libertadores seguirán, ante la pésima imagen que dejaron.
Alberto Gamero reconoce los errores en Libertadores
En rueda de prensa, Alberto Gamero, técnico de Millonarios, se refirió a la eliminación de los embajadores en la Copa Libertadores “El balance es negativo, no se puede esconder. Hicimos unos partidos malos donde hubo otros que hicimos cosas mejores y no nos alcanzaba. Hay que ser fuerte en estos momentos, dejamos ir una oportunidad y nos queda trabajar. Pedimos disculpas a la afición”.
Ante las críticas por sus declaraciones al inicio de año, Alberto Gamero enfatizó sobre la confianza que le tiene a su plantel ““Le creo al Gamero de antes. Hubo muchos lesionados, hoy tengo que decir que es difícil armar la nómina por ese tema. Sigo creyendo en mis jugadores y con esta nómina hicimos el partido que hicimos. Hay buenos jugadores”.
Gamero les pidió perdón a los aficionados de Millonarios
El entrenador de Millonarios aprovechó para excusarse con los hinchas, ante la decepcionante participación en Libertadores “En este proceso han pasado muchas cosas y que intentamos de solucionar muchas cosas que nos ocurren. A todos hay que pedirle disculpas y es un momento duro, ya es atenernos a las críticas y pensamos en el partido del domingo”.