Millonarios se alista para el duelo en Copa Libertadores contra Palestino, donde necesitarán sumar sus primeros tres puntos en el certamen continental. Los dirigidos por Alberto Gamero viajaron este lunes, rumbo a Santiago, donde entrenarán este martes, para luego desplazarse a Coquimbo, el jueves.
La meta es más que clara, seguir con vida en Libertadores, así como tomaron otro respiro en la Liga BetPlay. Antes de tomar el vuelo rumbo a Chile, el entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, se refirió a lo que será la logística por el duelo de la tercera fecha “Hoy viajamos a Santiago, llegamos por la noche, mañana entramos y el miércoles viajamos para Coquimbo y allá jugamos el jueves”.
Hay ilusión en Millonarios por la victoria en Chile
Esto agregó el estratega, consciente de la obligación de sumar de a tres “Vamos con esa ilusión de conseguir un resultado positivo allá que nos permita seguir soñando con esta Copa”.
Además, agregó sobre lo poco que han visto de Palestino “No ha habido mucho tiempo para analizarlo. Ayer estuve viendo un rato el partido, el 2-2 que tuvieron. Es un equipo que no es nada de lo que mostró el primer partido. Un equipo que va de segundo en su Liga. Un equipo que hizo un buen partido a pesar de que perdió en Brasil. Nosotros tenemos que ir convencidos que es de los equipos buenos en Chile y allá tenemos que ir a sacar un buen resultado”.
Concluyó con la necesidad de ser efectivos, con las chances que creen “Uno es, las opciones que tengamos, concretarlas, meterlas, y el otro es no perder rápido el balón, eso nos pasó mucho en La Paz, y estar convencidos que debemos sacar un buen resultado”.