En muchas oportunidades el fútbol da revancha debido a las variaciones del destino y en esta ocasión, Aldair Quintana tienen una nueva oportunidad de consagrarse campeón en Colombia tras las finales vividas en Atlético Nacional a la par de su corto paso por el Deportivo Pereira, aunado a la obtención de otro título en el Deportivo Medellín.
Aldair Quintana quiere hacer historia en Bucaramanga ante Santa Fe
Bucaramanga consiguió lo impensable al obtener su pase a las finales de la Liga BetPlay y tras conocer el nombre de su próximo rival, los ‘Leopardos’ se han encargado de motivarse en procura de cumplir su objetivo.
Aldair Quintana, arquero del equipo, se refirió al favoritismo de Santa Fe desde una entrevista a un reconocido medio nacional y explicó que ellos se encargarán de proteger su hogar igual a lo ocurrido contra el Deportivo Pereira.
Queremos hacer respetar nuestra localía. Cada quien tendrá su favorito, porque nosotros estamos convencidos de que va a ser una llave muy pareja.
De este mismo modo, el guardameta habló del proceso construido por el cuerpo técnico y resaltó la ambición creada bajo el mando de Rafael Dudamel, además de volver a exponer el hambre de ganarle a Santa Fe en su propia casa.
Queremos ponerle la cereza al postre para ponerle la estrella. Ha sido fundamental el apoyo del cuerpo técnico en todo lo que se ha armado, el equipo tiene mucha hambre.
Las boletas ya están a la venta para vivir la final entre Bucaramanga y Santa Fe
El 8 y 15 de junio los fanáticos colombianos al buen fútbol estarán al borde sus asientos debido a la emoción desbordada mediante la Selección Colombia en sus partidos amistosos a la par de una nueva final de la Liga BetpPlay que tendrá como protagonista a los ‘Leopardos’ junto a los ‘Leones’.
Las respectivas boleterías ya lanzaron al público las entradas para estar en primera fila de este magno evento idóneo en mostrar a dos equipos con distintas ambiciones encanijadas en un mismo deseo.
Bucaramanga desea obtener su primera estrella, mientras que Santa Fe busca su décimo título y ambas instituciones saldrán con una meta, imponer su juego en aras de cumplir su proeza.