En medio de la celebración de sus victorias en las elecciones, Eduardo Verano, gobernador electo del Atlántico, y Alejandro Char, próximo alcalde de Barranquilla, expresaron su confianza en llevar a la región y al país a otro nivel.
La confianza en la victoria de Junior
"Cuando estamos juntos en la Alcaldía y la Gobernación, gana el Junior", afirmaron Verano y Char, mientras compartían la alegría y el orgullo con sus simpatizantes. Ambos recordaron anécdotas y bromearon haciendo referencia al equipo de fútbol 'tiburón'.
Char, en medio de risas y júbilo, exclamó: "Los títulos son de mi papá (Fuad), pero nosotros no los gozamos, porque nosotros somos de buenas, no somos salados", mientras era acompañado por sus seguidores en el punto de encuentro.
La posesión de alcalde y la estrella que llegó a Junior en 2007
Por su parte, Verano recordó que cuando asumió su primer mandato como alcalde en 2007, recibió aplausos solo en una ocasión, y fue cuando anunció el fichaje de Giovanni Hernández, conocido como el mejor 10 de América. "Fue el único momento en que me aplaudieron en el discurso, y luego mi papá (Fuad) no lo quería traer", comentó Char entre risas.
Ambos líderes políticos ocuparán los cargos de Alcaldía y Gobernación a partir del 1 de enero de 2024, siendo esta la tercera vez en la historia que asumen conjuntamente dichas posiciones. Con su experiencia y compromiso, esperan llevar al Atlántico, Barranquilla y Colombia a un nuevo nivel de desarrollo y progreso.
¿Cómo le ha ido a Junior cuando Álex Char ha sido alcalde?
En el primer mandato de Álex Char, entre 2008 y 2012, Junior ganó su sexta y séptima estrella, no obstante, en el segundo periodo, de 2016 a 2019, Junior ganó 4 títulos (Copa de 2017, 2 Ligas y la Superliga de 2019). Sumado a esto, llegaron a su primera final de Copa Sudamericana.