Millonarios pasó una edición más de la Copa Libertadores, sin mayor protagonismo. El empate contra Palestino los dejó sin chance alguna de ir por un cupo a la siguiente ronda. Ahora, los embajadores deberán enfocarse en Liga BetPlay, pensar en lo que se viene y cerrar la participación internacional de la mejor forma.
El plantel embajador está golpeado y eso quedó en evidencia tras la salida del estadio El Campín, pues había esperanza en conseguir un buen resultado, para llegar a Brasil con la ilusión de luchar por la clasificación.
Álvaro Montero tiene claro los errores cometidos
Álvaro Montero, portero de Millonarios, habló al final del partido y no ocultó la mala sensación tras el empate contra Palestino “Bastante tristeza, impotencia, perder la victoria en lo último cuando prácticamente estábamos cerrando el juego. Así es el fútbol, hay que levantar cabeza para lo que se viene” Agregó “Fue un buen gol, definen bien”.
Ahora, el objetivo está en la Liga BetPlay
Tras el empate, el guardameta se refirió a lo que viene para Millonarios “Esto hay que levantarlo, hemos tenido bajas y situaciones. Hay que echarle tierra a este partido, pensar en Liga, darle esa felicidad a la hinchada, que siempre nos han acompañado, afrontar lo que se viene. Lo dije cuando se acabó el partido, esto es un momento de dificultad, estamos viviendo unas horas oscuras”.
“No hay tiempo para estar tristes, hay que hacerle duelo al partido. Es incomodo pasar por esto, hay un nuevo día, trabajar y enfocarse en Liga para llegar a la final” complementó.
¿Problemas en definición?
Álvaro Montero concluyó con el tema de definición “Si, hoy no estuvimos tan claros, estamos generando. Da impotencia porque tuvimos para hacer 2 o 3 goles, esto es fútbol, hay que levantarse”.