Deportes Quindío no goza de su mejor presente en el Torneo BetPlay. Los resultados deportivos los dejan lejos de los lugares lejanos de la clasificación a los cuadrangulares semifinales. En los días recientes, los hechos de violencia hacia los jugadores e integrantes del plantel regresaron, luego de lo que pasó en los meses anteriores.
El fin de semana anterior, los jugadores del plantel regresaban de Cali, luego del partido contra Atlético. Durante su retorno a Armenia, fueron atacados con piedras, donde uno de ellos resultó lesionado.
Ahora, los ataques y amenazas van hacia Óscar Héctor Quintabani, director técnico del Deportes Quindío. Así lo evidenció a través de su cuenta de Twitter el periodista Andrés Nossa. Según la publicación, varios aficionados llegaron al sector donde vive el estratega argentino, dejando una amenaza clara, con palabras fuertes y dibujos amenazantes.
Así quedó registrado “En Coínca, al norte de Armenia, vecinos del sector reportan que más de 50 personas llegaron en moto y vandalizaron la zona cercana a la vivienda del DT del Deportes Quindío “Fuera Quintabani” con un símbolo de un ataud”.
Algunos de los incidentes que han sufrido los jugadores del Quindío
Los actos delictivos que han sufrido los jugadores del Deportes Quindío continúan, solo cabe recordar uno de los ejecutados por parte de los vándalos. Durante el semestre pasado, los futbolistas Leandro Angulo y Yerson Carabalí fueron victimas de insultos y robados por los mismos aficionados, siendo increpados luego del partido contra Fortaleza, en el estadio Centenario.