La fecha seis de la Liga BetPlay llegó a la cotidianidad de las instituciones colombianas que son consciente de la importancia de llevarse los tres puntos en aras de mantener en competencia de sus respectivos objetivos y en esta oportunidad se tendrá el duelo de dos clubes con distintas realidades.
América de Cali viajará en aras de enfrentar a Atlético Bucaramanga y los de Polilla Da Silva recibieron una excelente noticia de cara a la proeza de vivir la rigurosidad de la afición visitante.
América de Cali podrá contar con su afición en el partido frente Atlético Bucaramanga en la Liga BetPlay 2024
Desde hace varios días se comenzó a dialogar sobre la posibilidad de tener la presencia de la afición de la ‘Mechita’ en el Estadio Departamental Américo José Montanini, pues los ‘Diablos Rojos’ desean tener el calor de su público en la mayoría de los encuentros posibles.
Por tal motivo, el alcalde de la ciudad dio a conocer el veredicto acerca de la decisión y las redes sociales colocaron su colosal foco en el más reciente tweet de Jaime Andrés Beltrán.
El funcionario reveló que la afición del América de Cali será bienvenida en el coliseo deportivo, dado que la fiesta del fútbol no puede continuar sin uno de los protagonistas en semejante reto deportivo.
La fiesta del fútbol en Bucaramanga se vive en paz y espectáculo. 💛💚⚽️
Tras realización de Comisión Local de Fútbol en la @AlcaldiaBGA, quiero anunciar que se permitirá la entrada a la hinchada de América de Cali al Estadio Montanini, confiando en un acto de paz y convivencia…
— Jaime Andrés Beltrán (@soyjaimeandres) August 15, 2024
Un duelo de distintas realidades en el partido entre América de Cali y Atlético Bucaramanga en la Liga BetPlay 2024
América de Cali tendrá la tarea de infiltrarse en el hogar del vigente campeón de la Liga BetPlay en aras de conseguir tres puntos valiosos que le ayudarán a escalar posiciones y mantenerse en los cuadrangulares finales, sin embargo, tal cometido no será sencillo al tener frente a ellos a un equipo con la necesidad de llevarse la victoria.
Atlético Bucaramanga no puede entregar más ventajas en el vigente semestre, dado que marcha en la posición número 15, muy lejos de la siguiente ronda en el torneo local, y los de Rafael Dudamel son conscientes de la responsabilidad de despertar la maquinaria de su equipo para seguir en la tarea de proteger su vigente título.