América de Cali se encuentra analizando su próxima temporada en busca de lograr obtener óptimos resultados en la liga del fútbol colombiano. Entre estos cambios la llegada del nuevo director técnico, Jorge Da Silva, además de esto contundentes salidas del plantel, como la de Edwin Cardona.
Al equipo escarlata se le suma la problemática de su estadio, ya que no podrá jugar en Cali como local, debido a que este espacio deportivo será utilizado para la realización de la Copa Mundial Sub 20.
América analiza su próximo estadio en otra ciudad
El equipo de los diablos rojos, se encuentra analizando las diversas alternativas para su estadio local, en el siguiente semestre de la liga colombiana.
Según la información publicada por Furia Roja TV en su cuenta de X, los directivos del club se irían para la ciudad de Popayán a evaluar las dos canchas disponibles, las mismas que deberían de ser analizadas y evaluadas respecto al clima de la ciudad y el tema de orden público actual en Cauca.
Los lugares que serán analizados en esta ciudad serían, el estadio Ciro López y la cancha de la Universidad del Cauca. En esta ardua búsqueda de su temporal casa, mientras se culmina la Copa Mundial Sub 20, que dará inicio el próximo 30 de agosto.
Llegada de Jorge ‘Polilla’ Da Silva al América de Cali
Hace unos días, se confirmó la llegada del nuevo director técnico al equipo caleño, tras la salida de Cesar Farías. El entrenador, que ya en ocasiones pasadas había hecho parte de este equipo, llega con alta expectativa, dejando su objetivo claro de llevar a América a la gloria. El entrenador acepta el momento actual del club y anhela sacarlo de esta racha y comenzarlo a posicionar en los primeros lugares de la tabla en el siguiente semestre de fútbol profesional colombiano.