En las mareas del mercado de fichajes, las instituciones del balompié colombiano batallan para llegar a los idílicos destinos y en muchas ocasiones dos equipos se embarcan en una lucha por los jugadores perfectos en los ecosistemas tácticos de los respectivos entrenadores.
Deportivo Cali y América comenzaron una puja monetaria en procura de hacerse con los servicios de una gran joya cafetera que regresó a Colombia tras de su paso por las canchas de Brasil.
América le toma ventaja al Deportivo Cali en el fichaje de Mateo Zuleta para el segundo semestre de la Liga BetPlay
Desde el comienzo de la ventana de transferibles, el conjunto ‘azucarero’ ha tenido diversos problemas en aras de concretar las distintas incorporaciones tras varios tenues semestres en la Liga BetPlay y en esta ocasión, los de Hernán Torres se fijaron en un joven volante de 22 años.
Mateo Zuleta se convirtió en uno de los principales objetivos del Deportivo Cali, no obstante, su rival de ciudad también se unió a tal disputa y todo parece indicar que el conjunto escarlata se encuentra en la delantera de las negociaciones contractuales.
Según la información de Alexis Rodríguez, América de Cali se acerca a los servicios de la joya cafetera que disputó 17 partidos y logró dos aportaciones de gol en un total de 537 minutos desde el Altlético-Go en Brasil.
América de Cali estaría muy cerca de su cuarto refuerzo para la Liga BetPlay 2024 II
En los últimos días, los de Polilla Da Silva perdieron a uno de uno sus anhelos más grandes en la línea defensiva al ver la negativa de Jeison Quiñones, quien se comienza a tener contacto junto al Junior de Barranquilla, por tal motivo abrieron sus horizontes a otras posiciones en el mediocampo tras haber hecho oficial tres fichajes en la presente Liga BetPlay.
Yerson Candelo, Éder Álvarez Balanta y Duván Vergara comenzaron sus procesos en la reestructuración del conjunto de América de Cali que se comienza a alistar a fin de no repetir la complicada situación de no ingresar a los cuadrangulares del torneo local, además de volver a soñar de manera continental para el 2025.