¡Gracias guerreras! Definitivamente nos quedamos cortos para homenajear y exaltar el gran trabajo de nuestras futbolistas de la Selección Colombia en la Copa Mundial Femenina 2023.
La cita fue este 15 de agosto en el Movistar Arena de Bogotá, en donde miles de aficionados e hinchas de la Tricolor recibieron a las 23 guerreras que dieron la cara por nuestro país en el máximo certamen de fútbol a nivel de selecciones femeninas.
Desde que pasaron una por una al frente del escenario y se subieron a la tarima, cada jugadora fue fuertemente aplaudida y ovacionada por los asistentes.
Posterior a que todas las jugadoras salieron al escenario, los presentadores de la noche en donde estuvo nuestra periodista de deportes Andrea Guerrero, llamaron a varias de las jugadoras para entrevistarlas y conocer su sentir tras el paso histórico del Mundial.
Entro de estas jugadoras estuvo la gran relevación del combinado nacional, la lateral izquierda Ana María Guzmán, quien tuvo la oportunidad de debutar contra Jamaica tras la suspención de Manuela Vanegas y llevarse una asistencia y el corazón de todo un pais.
Ana María Guzmán una de las más ovacionadas en el Movistar Arena
El público esperaba por escuchar en vivo a la carismática jugadora Ana María Guzmán, quien se empezó a popularizar en redes sociales por sus naturales y divertidas respuestas en las entrevistas en el Mundial.
Por eso, no más bastó escuchar su nombre en el Movistar Arena para que la algarabia se sintiera, fue allí donde uno de los moderadores expresó que, Ana era una jugadora de baja estatura y de corta edad, pero que su fútbol era el de una persona con una experiencia de muchos años.
Ana María Guzmán habló de su experiencia por la Copa del Mundo
Durante su alocusión, la jugadora habló de su sentir tras la Copa Mundial, en donde según expresó, dejó su sangre y alma, eso sí, muy a su estilo.
Dejar la sangre y el alma por este equipo, porque es una elegancia estar acá con estas personas tan chimbas.
Asimismo, reiteró su felicidad por haber podido debutar en este certamen y por poder apoyar al equipo desde cualquier posición. Dejando claro que, es una jugadora polifacética y que será de gran ayuda para el proceso de Nelson Abadía.
Muy feliz, donde me pongan con tal de jugar y demostrar lo que somos.