Atlético Nacional no se detienen ni por un segundo y se ha visto envuelto en sinfín de rumores tras el inicio del mercado de fichaje en aras de conformar un plantel que logre desvanecer el tenue recuerdo del primer semestre del 2024, por tal motivo el cuadro verdolaga estaría a las puertas de anunciar su nuevo fichaje, proveniente del América de Cali.
Andrés Sarmiento está a una firma de ser nuevo jugador de Atlético Nacional
Desde las declaraciones de Polilla Da Silva acerca de las decisiones del cuerpo técnico sobre la situación deportiva de Andrés Sarmiento, varios equipos tocaron la puerta del conjunto escarlata en procura de hacerse con los servicios del extremo y los dos protagonistas de estos acercamientos fueron Atlético Nacional junto a Millonarios.
Las recientes informaciones hablaban sobre los distintos acuerdos propuestos por ambas instituciones, pues en el caso del ‘Embajador’ se priorizo los intereses del jugador, mientras que el ‘Verde de la Montaña’ se enfocó en los parámetros del América de Cali y tal camino los llevó a ser los principales en la carrera contractual.
El jugador de 26 años participó en ochos partidos y obtuvo un gol en 320 minutos disputados en la vigente campaña, asimismo el pasado verdolaga también lo convierte en una pieza atractiva para la institución
Según la última información de Julián Capera, el oriundo de Luruaco está a tan solo una firma de convertirse en el quinto fichaje de Nacional de cara al segundo semestre de la Liga BetPlay.
Atlético Nacional no solo desea reforzar el ataque para el segundo semestre de la Liga BetPlay 2024
Otros anuncios afirman que Atlético Nacional estaría en la tarea de terminar de conformar un colosal mediocampo gracias a la incorporación de Jorman Campuzano desde Boca Juniors.
Hace tan solo unos días, Juan David Londoño aseguró que el pivote viajaría a la ciudad de Medellín con el objetivo de realizarse los respectivos exámenes médicos y plasmar su firma.
Una serie de movimientos que demuestran la importancia de la directiva verdolaga por no querer repetir los malos momentos del primer capítulo del año que los llevó a no ingresar a los cuadrangulares, además de la eliminación en la Copa Libertadores.