El futbolista argentino Ángel Di María ha sido blanco de una fuerte amenaza en la ciudad de Rosario luego de que un cartel de nylon negro fuera arrojado desde un automóvil frente al country Funes Hills Miraflores, donde suele hospedarse el jugador junto a su familia en sus visitas a la ciudad.
La amenaza está relacionada con la posibilidad de que Di María regrese a Rosario Central durante el próximo verano y surge a raíz de sus declaraciones en contra de los actos violentos de narcotráfico en la ciudad.
Ángel Di María amenazado de muerte en Rosario
Este tipo de zonas, generalmente cuentan con alta seguridad y no se puede acceder sin permiso. Por esta razón, la Policía de Santa Fe y la Justicia provincial están investigando cómo fue posible que alguien ingresara y arrojara el mensaje al padre de Di María, el cual contiene una clara amenaza hacia su hijo.
Le puede interesar: Así ve Néstro Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia
En el mensaje expresaba:
"Dile a tu hijo Ángel que no regrese más a Rosario, porque si no, vamos a matar a un familiar suyo. Ni (Maximiliano) Pullaro te podrá salvar. Nosotros no lanzamos papelitos, lanzamos plomo y muertos". Además, los encargados de seguridad han informado que se escucharon cuatro disparos cuando el automóvil se alejó a gran velocidad.
Ángel Di María con la Selección Argentina
El jugador del Benfica se encuentra actualmente en una gira con la Selección Argentina por Estados Unidos y hasta el momento no ha realizado ninguna declaración sobre lo sucedido en la madrugada del lunes al martes. Sin embargo, hace unos días, Di María habló sobre la problemática del narcotráfico en Rosario y sus impactantes palabras fueron:
"Tengo a mis padres y hermanas allí, lo que está ocurriendo me afecta mucho. Pero siempre están presentes las ganas, las ilusiones y el deseo de volver".