El futbolista paraguayo Antonio Sarabia, quien protagonizó un lamentable incidente al escupir a Lionel Messi durante el partido entre Argentina y Paraguay, ha denunciado a través de sus redes sociales amenazas en su contra.
El partido redondo de Argentina ante Paraguay
El seleccionado argentino continúa su racha triunfal en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de 2026, luego de conseguir una ajustada victoria por 1-0 sobre Paraguay. El único gol del encuentro fue anotado por Nicolás Otamendi a los 3 minutos de juego.
El partido estuvo marcado por la emotiva entrada de Messi al minuto 52. El estadio Monumental se rindió a los pies del capitán argentino, quien recibió la cinta de parte de Otamendi. Durante su participación en el encuentro, Messi tuvo varias oportunidades para marcar, destacando un tiro de esquina que estuvo cerca de convertirse en un gol olímpico y un tiro libre hacia el final del partido que impactó en el poste derecho del arco defendido por Coronel.
Video: El 'encontronazo' de Sanabria a Messi
Lamentablemente, poco antes de la finalización del encuentro, Sarabia escupió a Messi, un acto de agresión que fue repudiado por el mundo del fútbol y que recibió fuertes críticas. En respuesta a este incidente, el jugador paraguayo ha hecho público un mensaje en sus redes sociales denunciando amenazas en su contra.