En una noche llena de sentimientos, el talento de Jhon Arias brilló con luz propia en el encuentro entre el Fluminense y Alianza Lima en la Copa Libertadores, pues las habilidades del colombiano estuvieron a la altura de sellar una épica remontada.
La espectacular asistencia de Jhon Arias en la remontada de Fluminense
Este miércoles 29 de mayo, se llevó a cabo la sexta y última jornada en la fase de grupos del campeonato continental de clubes y la escuadra brasilera recibió, en su hogar, al conjunto peruano.
El encuentro, disputado en el mítico Estadio Maracaná, fue una auténtica montaña rusa de emociones en el corazón de los aficionados, dado que Fluminense presenció cómo Alianza Lima impuso su juego desde el inicio gracias a desatenciones defensivas, no obstante, esos errores se corrigieron en los minutos finales del juego.
En el minuto 81’ el protagonismo cafetero estuvo a cargo de la colosal visión de juego de Jhon Arias, quien aprovechó el desmarque de John Kennedy que no dudo ni un momento en embocar el balón contra la red y asumir ese rol de héroe visto en la anterior final de la competición, donde Boca Juniors no consiguió frenar el poderío ofensivo del brasileño.
El oriundo de Quibdó, nuevamente, recibió los elogios y sus inconmensurables esfuerzos se transformaron en un aliciente capaz de mantener el invicto de su equipo y clasificar a la siguiente ronda.
APARECIERON LAS GARRAS DEL MENINO REI: John Kennedy estampó el 3-2 de Fluminense contra Alianza Lima en la CONMEBOL #Libertadores.
📺 Mirá TODA la CONMEBOL #Libertadores por #StarPlusLA pic.twitter.com/c0Z3mi5910
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 30, 2024
Jhon Arias a punto de incorporarse a la convocatoria de la Selección Colombia
En el proceso construido por Nestor Lorenzo, Jhon Arias se convirtió en un estandarte fundamental en el apartado ofensivo y su nombre es capaz de resaltar en cada una de las convocatorias.
En Barranquilla se comienzan a pulir los engranajes en aras de enfrentar los amistosos previos a la Copa América que traerán consigo los retos finales antes de comenzar un verdadero sueño en tierras estadounidenses.
El 8 de junio, el combinado nacional tendrá una justa ante los locales del certamen continental, mientras que días después se enfrentarán a la Selección de Bolivia y diez días después debutará contra Paraguay en la odisea para derrotar al destino.