A lo largo del período de transferibles, Atlético Bucaramanga se dio a la tarea de mantener la estructura básica del plantel que logró la primera estrella de la institución y los regreso a la Copa Libertadores, sumado a la contratación de distintos refuerzos para defender el título del primer semestre de la Liga BetPlay.
Los de Rafael Dudamel finalmente consiguieron uno de sus mayores deseos, pero tal consagración fue capaz de abrir un mar de preguntas para la vigente campaña del campeonato, exactamente en el ámbito de contrataciones.
Atlético Bucaramanga habría cerrado su mercado de fichajes tras la contratación de Michael Rangel
A lo largo del período de transferencias, Rafael Dudamel intentó obtener un ‘9’ de cara a cubrir las bajas de Daniel Mosquera y Jhon Emerson Córdoba, sin embargo, ninguno de los colosales rumores se concretaba hasta que se dio a conocer la contratación de Michael Rangel, el atacante capaz de brillar en el América de Cali.
El cubrir tal puesto trajo consigo una gran incógnita sobre posibles movimientos de Atlético Bucaramanga en el mercado de agentes libres, no obstante, todo parece indicar que el conjunto auriverde no hará uso de tal lapso contractual.
Según la información de Alexis Rodríguez, el reciente campeón de la Liga BetPlay ya habría cerrado su lista de jugadores sin importar tener más cupos y así comenzar a corregir su paso en el segundo capítulo del 2024.
Atlético Bucaramanga necesita regresar a la senda de la victoria en el segundo semestre de la Liga BetPlay
El comienzo del equipo de Rafael Dudamel no ha sido el deseado por ninguno de los aficionados, dado que marchan en la casilla número 18 con tan solo una victoria en su registro a la par de un empate y cuatro derrotas en el segundo semestre de la Liga BetPlay 2024.
Por tal motivo, el plantel auriverde tendrá la responsabilidad de sumar los tres puntos en su visita al Deportivo Pasto por la fecha siete del campeonato local y este viernes, 23 de agosto, se vivirá el comienzo de una nueva jornada del balompié colombiano bajo el tempo del vigente campeón.