Atlético Nacional se convirtió en uno de los principales protagonistas del mercado de fichajes en procura de corregir los tropiezos vividos en el primer semestre de la Liga BetPlay 2024 y la escuadra verdolaga hizo oficial ocho contrataciones, no obstante, el panorama podría cambiar.
En esta oportunidad, los de Pablo Repetto podrían perder en definitiva a una de las piezas más utilizadas en el mediocampo a lo largo del comienzo del año.
Once Caldas comienza a escuchar ofertas del exterior por Robert Mejía ante la indecisión de Atlético Nacional
Según la información de Alexis Rodríguez, el Once Caldas comenzó a escuchar distintas ofertas por el mediocampista y equipos desde Brasil, Argentina a la par de México estarían interesados en hacerse con los servicios del jugador, no obstante, el conjunto verdolaga no tendría todo perdido.
El periodista de Win Sports dio a conocer que Atlético Nacional aún puede hacer uso de la opción de compra en procura de mantener al pivote de 23 años que disputó 19 partidos y obtuvo dos goles en 1.662 minutos.
De este mismo modo, las recientes incorporaciones del conjunto de Pablo Repetto habrían relegado al atleta a convertirse en una pieza desde el banco de suplentes, pues en los más recientes amistosos se ha visto la fuerte presencia de Jorman Campuzano junto a Juan Manuel Zapata.
Atlético Nacional tendría como objetivo conseguir una pieza en la delantera o en el mediocampo para la Liga BetPlay 2024
Los rumores han hablado sobre las posibles incorporaciones que se unirían a ocho refuerzos hechos oficiales a lo largo del mercado de transferibles, así que Atlético de Nacional se mantiene en el mercado de fichajes para conseguir dos piezas más de cara al segundo capítulo del 2024.
En caso de perder a Robert Mejía, los de Pablo Repetto buscarían a un mediocampista capaz de asumir el rol de revolucionar el mediocampo desde la segunda unidad del equipo antioqueño de cara a la Liga BetPlay II, además de culminar el fichaje de Alfredo Morelos en procura de conseguir otra alternativa en la posición del ‘9’ tras la llegada de Kevin Viveros.