Atlético Nacional desea dar un nuevo golpe al mercado de transferibles al intentar conseguir a su octavo fichaje en una de las posiciones que más necesitan reforzar tras la salida de Jefferson Duque y el puesto del ‘9’ es uno de los elementos más importantes no sólo en el esquema de Pablo Repetto, sino también en cualquier equipo.
La Liga Brasileña le arrebataría a Atlético Nacional el fichaje de Roger Martínez
El cuadro verdolaga decidió embarcarse en una colosal odisea en las imponentes mareas de la vigente ventana de fichajes y distintas informaciones provenientes tanto de Argentina como de Colombia da a entender que su concentración se encuentra en la situación deportiva de Roger Martínez.
Atlético Nacional se ha encargado de mantener el tempo del mercado de fichajes al organizar un diluvio de contrataciones de cara a esquivar los baches vividos en el primer semestre de la Liga BetPlay 2024 sumado a la debacle en la fase previa de la Copa Libertadores, no obstante, todo parece indicar que el cuadro verdolaga tendría competencia en la contratación de su octavo refuerzo.
Según la información de Alexis Rodríguez, el mercado de Brasil está a las puertas de abrir sus puertas y varios clubes se dieron a la tarea de preguntar por la situación contractual del oriundo de Cartagena de Indias que finaliza contrato a finales de este año, a pesar de ello, los rumores hablan de una estrategia del colombiano en procura de acelerar el proceso de rescisión.
Roger Martínez no se presentó a los entrenamientos de Racing de Avellaneda
Desde hace algunos días, la prensa argentina comenzó a rumorar sobre las acciones tomadas por el delantero para dejar de lado la pretemporada de Racing en Paraguay y la torrencial lluvia de teorías fueron confirmadas por el periodista de Win Sports que reveló el enojo de la institución de Avellaneda.
Sin importar las acciones del oriundo de Cartagena de Indias, la institución se mantiene firme en la idea de recibir dos millones de dólares con el objetivo de entregar luz verde a la operación.
La cifra generaría la materialización del plan b de Atlético Nacional que informó Guillermo Arango hace algunos días y la posibilidad de recurrir a los servicios de Alfredo Morelos o Matías Arezo toma cada vez más fuerza.