Desde vivir la complicada situación de no ingresar a los cuadrangulares del primer capítulo de la Liga BetPlay 2024, Atlético Nacional se dio a la tarea de marcar el tempo del mercado de fichajes y tras hacer oficial la llegada de cinco excelentes refuerzos, el cuadro verdolaga parece no detenerse ni por un momento al casi tener listo la llegada de un sexto fichaje.
Dairon Asprilla jugará su último partido en la MLS antes de llegar a los exámenes médicos con Atlético Nacional
A sus 32 años, Dairon Asprilla prepara su regreso al balompié colombianos tras un largo recorrido en la MLS y según la información más reciente, el extremo está a pocas horas de finalizar su travesía en el norte del continente para así convertirse en nuevo jugador del ‘Verde de la Montaña’.
El periodista Julián Capera dio a conocer que el oriundo de Istmina jugará su última justa bajo la casaca de Portland Timbers ante Minnesota y así terminar su vínculo de cara a viajar la próxima semana a Medellín en aras de presentar exámenes médicos junto al conjunto de Pablo Repetto.
En la vigente campaña, Asprilla consiguió disputar 18 partidos y obtener un gol en un total de 663 minutos que demuestran la importancia del colombiano al revolucionar los encuentros tanto de titular como de suplente.
De este mismo modo, el anuncio de Capera reveló que el atacante firmará hasta 2026, por consiguiente, su firma se une a una larga lista creada por Atlético Nacional en muy poco tiempo.
Atlético Nacional estaría a las puertas de su sexto y séptimo refuerzo para la Liga BetPlay
La fiesta de sorpresas comenzó con la creatividad de Edwin Cardona, siguió gracias a la polivalencia de Juan Manuel Zapata en procura de darle paso a la seguridad desbordado por William Tesillo para continuar con la protección de David Ospina y finalizar junto a la sagacidad de Andrés Sarmiento.
Una larga lista que aumentará en los próximos días no solo mediante el arribo de Dairon Asprilla, sino también la posible firma de Jorman Campuzano desde Boca Juniors con el objetivo de completar un imponente mediocampo de cara al segundo semestre de la Liga BetPlay 2024.