Se acabó el Mundial de fútbol playa para la Selección Colombia. Tercera jornada de la fase de grupos y la tricolor perdió 4 a 1 contra Bielorrusia, en un duelo complicado y donde la precisión no estuvo del lado de los de Alzáte.
La tricolor se despidió del Mundial de Emiratos Árabes
La Selección Colombia no tuvo un buen inicio, pues Bielorrusia empezó a dominar y encontraron la ventaja en el marcador rápidamente. Dos remates de media distancia y fueron al fondo, ante la desatención de los colombianos. Adicionalmente, la tricolor jugó con uno menos la parte final del primer tiempo.
Para la segunda parte, la Selección Colombia ingresó con actitud, pero sin claridad en ataque y cediendo terreno en la zona defensiva. Bryshtel puso el tercero para Bielorrusia, faltando 6 minutos para el final del segundo tiempo. Las acciones de gol quedaron para los europeos, con la tricolor apenas rematando al arco, sin dirección ni precisión.
En el arranque del tercer tiempo, López volvió a probar en un tiro libre, recordando que en el fútbol playa no hay barrera. El guardameta atajó el cobro, que iba esquinado y con potencia.
Lea también: Luto en el fútbol mundial: falleció el campeón del mundo Andreas Brehme
Para el olvido el remate de Colombia en el partido
La tricolor se la jugó en la tercera parte, dejando como arquero a Eduard López, en ese afán de ir a buscar el empate. El número 5 intentó con un remate desde su propio arco, pero luego, Bryshtel anotó el cuarto y el tercero en su cuenta personal. La táctica no le sirvió a la tricolor y el guardameta Quintero entró al arco.
A falta de 2 minutos del final, Juan Fernando Ossa volvió a tener otra chance para la tricolor, pero el remate se fue por encima del arco rival. A 30 segundos de finalizar el partido, Esleider de Ávila descontó para la tricolor, en una buena acción individual.