Este jueves 16 de noviembre, Colombia enfrenta a la selección más valiosa de Sudamérica, Brasil, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Según el sitio web Transfermarkt, la Canarinha cuenta con un plantel que supera los mil millones de euros en valor de mercado, convirtiéndola en la selección más costosa del continente. En el segundo tiempo Borré pidió una falta que pudo haber sido pena máxima.

Brasil ganaba y el partido se complicaba para la Selección Colombia: el árbitro era protagonista 

Aunque Brasil no contó con Neymar y Richarlison debido a lesiones, ni con Gabriel Jesús, quien se quedó en Río de Janeiro para continuar con su recuperación física, Fernando Diniz, el entrenador brasileño, tendrá a su disposición una delantera de alto nivel. Jugadores como Vinicius Junior, Rodrygo, Gabriel Martinelli y Raphinha conforman el ataque de la Canarinha, que tiene un precio de 482 millones de euros según Transfermarkt.

La delantera brasileña, con un valor de mercado casi duplicado con respecto a toda la selección colombiana, representa un gran desafío para el equipo de Néstor Lorenzo. La Selección Colombia, con un precio de mercado de 258.40 millones de euros, se encuentra en el cuarto lugar en Sudamérica en términos de valor de mercado. El poderío quedó demostrado cuando apenas en el minuto 3 el jugador del Arsenal, Martinelli anotó el 0-1 para los visitantes.

Andrés Matonte, juez uruguayo, fue protagonista en el segundo tiempo entre Colombia vs. Brasil

Santos Borré recibió un manotazo que pudo haber sido pena máxima, el delantero del Werder Bremen le reclamó varias veces al árbitro pero el juez no quiso ni mirar el VAR.

Meta título
Borré pide penal en el partido Colombia Brasil
Sección
Sumario
En el segundo tiempo el juez uruguayo, Andrés Matonte, fue protagonista del encuentro.
Meta descripción
No se pierda la acción por la que el juez uruguayo, Andrés Matonte, es protagonista del encuentro.
Nota con Video
1
Video DM
x8pp6sn
Imagen Apertura
Colombia vs. Brasil.
Artículo Instantaneo FB
0