El jugador, quien se unió a los “Verdiblancos” hace menos de un mes, cautivo a sus compañeros y entrenador con el primer tanto que marco frente a Colonia. Tras su buena actuación en la victoria del Werder 2-1 los elogios y admiración no se hicieron esperar.
Las palabras de admiración hacia Rafael Santos Borré
De a poco, el atacante colombiano se ha ido cogiendo confianza en su nuevo equipo, convirtiéndose en una ficha clave y fundamental para los dirigidos por Ole Werner, quien destacó el gran trabajo del colombiano desde que hizo su arribo al club. “Siempre se percibe agresividad y mucho esfuerzo por su parte. Tiene buen olfato y buena trayectoria para correr. En general, fue un debut decente en el once inicial”, comentó el estratega.
Pero no fue el único en resaltar la actuación de Borré, pues otro de los referentes del club tomo la palabra y se refirió al barranquillero. “Rafa es un buen chico. Se integró bien desde el primer día, está muy interesado en el programa aquí. Él también jugaba así. Marca el gol de manera espectacular, ahí es exactamente donde se ven sus cualidades”, indicó el también delantero Marvin Ducks.
Así mismo, el jugador alemán también destacó el gran aporte del atacante colombiano a pesar de no ser un futbolista tan espigado: “A pesar de su rol, siempre se lanza y asume un poco el trabajo de lanzador. También es un finalizador excepcional”.
Sin duda alguna, Rafael Santos Borré, quien de a poco ha ido sumando minutos en su nuevo club, seguirá trabajando para estar en óptimas condiciones y conseguir los objetivos trazados desde su llegada al Werder Bremen, conjunto el cual estará hasta junio de 2025.
Así va el arranque de los “Verdiblancos” en el inicio de temporada
El conjunto, a cargo de Ole Werner, se encuentra en la decimoprimera posición de la tabla general de la Bundesliga. En cinco jornadas disputadas, el Werder Bremen suma un total de seis puntos, tras las victorias conseguidas ante el Mainz 05 y Colonia.
El próximo reto de los “Verdiblancos” será el domingo 1 de octubre, cuando enfrenten a SV Darmstadt 98 en condición de visitante en la fecha número síes del torneo.