El mercado de fichajes no se detiene ni por un segundo y más desde la finalización de los torneos continentales que dieron como campeón a España y Argentina, no obstante, el imponente desempeño de un colombiano se ha llevado las miradas del ‘viejo continente’.
Desde la Premier League se comienza a sondear la posibilidad de hacer el esfuerzo económico por el guardameta titular de Cruz Azul, con pasado en Atlético Nacional, Kevin Mier.
El Brighton no se detendría en la posible incorporación de Kevin Mier para la siguiente temporada
En la anterior ventana de fichajes de verano se dio que el Brighton vendió a su guardameta titular, Robert Sánchez, al Chelsea y durante la pasada campaña se mantuvo una incertidumbre sobre quién debe asumir uno de los roles más importantes en el terreno de juego en el torneo más competitivo del mundo.
Por tal motivo, las ‘Gaviotas’ se comenzaron a fijar en el guardameta de Cruz Azul que recientemente fue seleccionado en el All Star de México y Kevin Mier podría ser el nuevo portero del club inglés según la información de la prensa del país ‘Azteca’.
El oriundo de Barrancabermeja está tasado en cinco millones de euros desde Transfermarkt y el reciente anuncio explica la opción de ver su venta en un total de ocho millones de euros.
El colosal rendimiento de Kevin Mier en el balompié de México en sus primeros seis meses
Kevin Mier llegó al torneo de clausura con el Cruz Azul y en poco tiempo se ganó el incondicional cariño de la afición al conseguir llegar a la respectiva final del torneo, no obstante, el equipo no consiguió abatir al América en uno de los partidos más emocionantes del fútbol norteamericano.
Su admirable actuación bajo los tres postes lo hicieron convertirse en el mejor en su posición, pertenecer al All Star del torneo y estar a las puertas de consagrar su convocatoria a la Copa América 2024.
El diluvio de información de la prensa extranjera no solo lo envía a Inglaterra, sino también se comenzó a dialogar sobre un posible arribo a River Plate en procura de seguir la historia de Franco Armani, a pesar de ello, tal escenario parece diluirse cada vez más.