El vigente campeón de la Liga BetPlay es consciente de la importancia de encontrar los refuerzos necesarios en procura de proteger el título, pues sus demás competidores no se quedaron de brazos cruzados en la ventana de transferibles e hicieron un sinfín de movimientos para así mejorar de colosal manera su rendimiento.
Por tal motivo, el Atlético Bucaramanga también se sumergió en la tarea de encontrar las respectivas piezas capaces de ayudarlos en una nueva proeza y en la preparación de cara a la Copa Libertadores 2025.
Marcelo Ferreira está en el radar de Rafael Dudamel y Atlético Bucaramanga para la Liga BetPlay 2024
Los ‘Leopardos’ dieron bastantes golpes en la mesa en el ámbito de contrataciones, pues la llegada de Frank Castañeda, Andrés Ponce y Johan Bocanegra solo fueron el comienzo de una oleada de nuevos jugadores para el segundo capítulo del 2024.
Atlético Bucaramanga confirmó el fichaje de la experiencia hecha persona en un jugador referente de la Selección Colombia, Cristian Zapata, y la firma de un hombre capaz de mantener la tranquilidad en los momentos más importantes como Larry Vásquez, por tal motivo los radiantes movimientos no se podían mantener ahí.
Según la información brindada por Mariano Olsen, los ‘Leopardos’ tienen en su mira a Marcelo Ferreira que arribaría desde el fútbol paraguayo en procura de entregarle a Dudamel un delantero de jerarquía con un poderío ante los centrales rivales e idóneo en ampliar las alternativas del equipo.
La colosal labor del Atlético Bucaramanga en el mercado de transferibles de cara a la Liga BetPlay 2024
El principal objetivo del conjunto de Rafael Dudamel era mantener la columna vertebral del equipo idóneo en dibujar la primera estrella en el cielo de Bucaramanga y a lo largo del periodo de transferibles sufrieron las bajas de Daniel Mosquera a la par de Jhon Emerson Córdoba, dos engranajes claves.
El aficionado auriverde no niega la importancia de los dos atacantes, pero las salidas fueron mínimas a comparación de otros campeones y ahora se planea no solo el arribo de Marcelo Ferreira, sino también la contratación de Adalberto Peñaranda, un viejo conocido del estratega venezolano.