El Junior de Barranquilla comienza su viaje rumbo a la ciudad de Medellín de cara a recuperar el juego aplazado contra Atlético Nacional por la décima jornada de la Liga BetPlay 2024 y los de César Farías inician la odisea de llevarse los tres puntos para olvidar los últimos tragos amargos del semestre.
No obstante, el entrenador venezolano llegará con el problema de idear distintas tácticas ante las diversas lesiones del equipo y haría un cambio de esquema ante el equipo de Efraín Juárez.
César Farías utilizará una línea de cinco en Junior de Barranquilla contra Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2024 – II
La sorpresa de César Farías no solo llega desde la incorporación de un nuevo defensa para así armar una línea de cinco en el fondo del equipo, sino también en el apartado ofensivo al no tener la titularidad de Carlos Bacca y según la información de José Illera, el Junior de Barranquilla formaría de la siguiente manera:
- Arquero: Santiago Mele
- Defensas: Edwin Herrera, Howell Mena y Nicolás Salazar
- Carrileros: Jefferson Moreno y Jhon Navia
- Mediocampistas: Didier Moreno, Víctor Cantillo y Bryan Castrillón
- Delanteros: Yimmi Chara y Steven Rodríguez
El partido no solo será fundamental para el equipo ‘Tiburón’, dado que los de Efraín Juárez deben olvidar la derrota ante Atlético Bucaramanga en la fecha once de la Liga BetPlay 2024.
Junior de Barranquilla tiene la responsabilidad de ganar para comenzar a subir posiciones en la Liga BetPlay 2024
Junior de Barranquilla vivió un complicado compromiso contra Águilas Doradas en la fecha número once de la Liga BetPlay 2024, pues el ‘Tiburón’ no consiguió proteger su hogar y perdió tres puntos valiosos en el Estadio Metropolitano.
El equipo de César Farías marcha en la casilla número doce del campeonato con dos partidos menos y la derrota los instauró en la mitad de la tabla, lejos de los cuadrangulares finales.
De este mismo modo, el juego contra la plantilla de Rionegro trajo consigo la molestia de la directiva debido a las decisiones de los jueces a lo largo de los noventa minutos y los máximos dirigentes mostraron su rechazo al comenzar a idear un reclamo a la comisión arbitral.