La Liga BetPlay sigue en su desarrollo, con los cuadrangulares semifinales que están cargados de muchísima emoción, intensidad y mucho más, en el camino a la conquista de la estrella de final de año.
Se disputó la primera jornada de ambos grupos, con resultados llamativos por el contexto. En el caso del grupo B, hay dos clubes que marcaron tendencia y tienen todo a su favor para disputar ese cupo a la gran final de Liga, pese a que todavía hay cinco partidos por disputarse.
Millonarios y Medellín pegaron de visitante
Los dirigidos por Alberto Gamero conquistaron nuevamente en Atanasio Girardot, donde le quitaron los tres puntos a Nacional, en un duelo donde Millonarios careció de definición, pero le alcanzó para sacar el triunfo.
Por otro lado, Medellín administró bien los errores del América, cobró y se llevó el triunfo del Pascual Guerrero, en un juego disputado entre ambas escuadras que partían como las favoritas a clasificar a la gran final.
Carlos Antonio Vélez, elogios a unos y las críticas por el juego a otros
El reconocido periodista del Canal RCN, Carlos Antonio Vélez, destacó primeramente el triunfo de Millonarios, apuntándolo como un ‘resultado sonoro’ de cara a lo que será el resto del cuadrangular.
Adicionalmente, con la victoria del Medellín, dijo “Medellín rápido recogió el guante que le tiró Millonarios y quedó más perfilado porque tiene el plus del desempate a favor. Otro resultado sólido. En definitiva, los dos experimentados y trabajadores les ganaron a los equipos en construcción”.
@DIM_Oficial rápido recogió el guante q le tiro @MillosFCoficial y quedó más perfilado por q tiene el plus del desempate a favor. Otro resultado solido! En definitiva los dos experimentados y trabajados les ganaron a los equipos en construcción. Aún es temprano pero los…
— Carlos Antonio Velez (@velezfutbol) November 13, 2023
Lea también: ¡Revuelo! Marcelo Martins, histórico jugador de Bolivia, anunció su retiro
También cuestionó el juego de Nacional y América “aún es temprano, pero los perdedores todavía están lejos de ser equipos. Hay mucho trabajo por delante. En Nacional apenas comienza mientras en América tendría que estar más adelantado, pero no. Hay mucha dependencia del talento ofensivo con un claro desperdicio por lo defensivo. Los equilibrados empezaron ganando y eso está dentro de la lógica.