El futuro de James Rodríguez en el fútbol continúa siendo una incógnita mientras los rumores sobre su posible fichaje por la Lazio se intensifican. A pesar de ello, surgieron nuevos equipos que están interesados en seducir al capitán de la Selección Colombia.
Entre ellos, el Rayo Vallecano y el Junior de Barranquilla son algunos de los clubes que buscan contar con los servicios del talentoso mediocampista.
James Rodríguez: el principal objetivo del Rayo Vallecano
Según múltiples versiones de la prensa, el Rayo Vallecano estaría trabajando en la posibilidad de traer nuevamente a un colombiano al equipo, luego de haber tenido a Falcao durante tres temporadas. El club español estaría gestionando una fórmula financiera similar a la que permitió llevar al delantero colombiano, con el objetivo de fichar a James Rodríguez, quien se encuentra actualmente libre tras su desvinculación con el São Paulo.
Carlos Bacca y el deseo de ver a James Rodríguez en el Junior
En cuanto al Junior de Barranquilla, el histórico delantero del equipo, Carlos Bacca, expresó su deseo de ver a James Rodríguez defendiendo los colores del 'Tiburón'. En una entrevista, Bacca mencionó que aunque es muy difícil ver al jugador con la categoría y el nivel que mostró en la Copa América, con tantas ofertas en el mundo del fútbol, espera que Dios lo guíe y le vaya bien donde decida ir con su familia. Además, dejó las puertas abiertas para que James pueda vestir la camiseta del Junior en algún momento.
“Si Dios le da la posibilidad (a James Rodríguez) de un día vestir esta camiseta, las puertas las tiene abiertas”.
🗣️ Carlos Bacca pic.twitter.com/jwqH0XydVk
— Habla Deportes (@HablaDeportes) July 31, 2024
¿Cuándo cierra el mercado de transferencias?
El mercado de fichajes está próximo a cerrar el viernes 2 de agosto, por lo que tanto el Rayo Vallecano como el Junior de Barranquilla están acelerando las gestiones para intentar contar con la perla colombiana. La incertidumbre sobre el futuro de James Rodríguez continúa en el aire, pero parece claro que varios equipos quieren contar con su talento y experiencia en sus filas.
Tanto los aficionados del Rayo Vallecano como los del Junior de Barranquilla esperan con ansias conocer la decisión final de James, que podría marcar un antes y un después en la trayectoria del jugador colombiano. Entre rumores y especulaciones, solo el tiempo dirá dónde continuará su carrera este talentoso mediocampista, pero lo que es seguro es que contará con varias propuestas interesantes para elegir su próximo destino en el fútbol.