Junior de Barranquilla tendrá unos días de descanso, luego de lo que fue el primer semestre de competiciones. Los dirigidos por Arturo Reyes no lograron el cupo a la final de la Liga BetPlay, sin embargo, esto contrasta con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras culminar líderes de su zona.
Ahora, el camino de Junior en Copa Libertadores está definido, al sortearse la fase de octavos de final. El cuadro tiburón se enfrentará a Colo Colo, por ese cupo a los mejores 8 del continente.
Mientras se define el tema de refuerzos, hay un ítem para tener en cuenta, el tema de renovación de contratos. Uno de los jugadores que finaliza su vínculo contractual con Junior es Carlos Bacca, quien ha sido determinante no solo este semestre, sino desde la misma consecución de la décima.
El mismo jugador ha mostrado su voluntad y deseo, quiere jugar para Junior. Los temas en el fútbol a este nivel son complicados y volátiles, cualquier cosa puede cambiar en un solo día.
Carlos Bacca finaliza su contrato con Junior el 30 de junio de este año. Desde hace tiempo está en libertad de negociar con cualquier equipo. Pese a esto, la prioridad la tiene el tiburón.
Así avanza la renovación de Carlos Bacca con Junior de Barranquilla
Carlos Bacca y Junior están en toda la voluntad de extender su contrato. Pese a que hay detalles por definir, esto no representaría alguna complicación para concretar la firma prontamente.
De acuerdo con información de Diario Deportes, las conversaciones entre Junior y Carlos Bacca para su renovación andan, además, la decisión se inclinaría a la extensión del contrato.
Así fue la temporada de Carlos Bacca con Junior de Barranquilla
Carlos Bacca fue determinante para Junior en este semestre que culminó. El delantero jugó un total de 30 partidos entre Liga, Superliga BetPlay y Copa Libertadores y aportó 16 goles.