El defensa de Atlético Bucaramanga, Carlos Henao, gracia a su gran desempeño en el campo de juego, se ha convertido en una pieza fundamental en el equipo búcaro, el mismo que se encuentra en la lucha por su primer título del campeonato local.
Henao expresó su punto de vista frente al duelo definitivo ante Independiente Santa Fe, dejando claro que el equipo búcaro sigue a paso firme, buscando la alegría de su primera estrella en toda su historia.
Atlético Bucaramanga con el sueño intacto por la gloria de su primera estrella
Esta final es histórica para el Atlético Bucaramanga, ya que es la primera vez que llegan a esta instancia en los torneos cortos. Además, es la segunda final en la historia del club, luego de la disputada en 1997.
Al ser cuestionado sobre cómo lograron construir este camino hacia la final en tan poco tiempo, Henao atribuyó gran parte del éxito a la confianza que el entrenador, Rafael Dudamel ha depositado en el grupo.
Carlos Henao destacó la rápida comprensión de la idea de juego por parte de todos los jugadores y la importancia de la unidad entre los mismos para lograr entendimiento y resultados. Declaraciones del futbolista en medio de una charla con Caracol Radio.
Carlos Henao busca obtener su primer título en su carrera deportiva
Henao destacó la importancia de la defensa en el rendimiento del Bucaramanga. Al priorizar mantener en cero el arco propio, confían en sus goleadores para marcar en cualquier momento y convertirlo en un factor clave para conseguir el título.
Para Carlos Henao, este sería su primer título de liga y lo considera un logro personal significativo. Consciente de la historia del Atlético Bucaramanga, que en sus 75 años nunca ha ganado el campeonato, Henao ve en esta oportunidad la posibilidad de dejar su huella en la historia del club y alcanzar la gloria el próximo sábado 15 de junio en el Estadio El Campín.