El telón del segundo capítulo de la Liga BetPlay 2024 se comienza a levantar y algunas de las instituciones más importantes aún no terminan de realizar los debidos movimientos para el cierre del año, no obstante, una de ellas se encuentra más apretada que las demás al vivir bajo el foco de la incertidumbre.
Deportivo Cali planearía una nueva salida en medio de un colosal torbellino de vicisitudes capaz de impedir la incorporación de nuevos refuerzos.
Deportivo Cali enviaría a Carlos Lucumí en un nuevo acuerdo de cesión de cara al segundo semestre de la Liga BetPlay
Desde la llegada de Hernán Torres se ha rumoreado la necesidad de conseguir un lateral, central, delantero a la par de un arquero, a pesar de ello, solo se ha logrado una tarea de las cuatro planteadas y el panorama se hace cada vez más tenue en el cielo de la institución ‘azucarera’.
Según la información de Mariano Olsen, el Deportivo Cali estaría en planes de enviar, nuevamente, cedido a Calos Lucumí que mantiene un contrato junto a la institución hasta junio de 2026.
El periodista de Win Sports dio a conocer que el delantero está a mínimos detalles de concretar su llegada al balompié de Bolivia, exactamente al Always Ready, y así cumplir su tercer préstamo en tres años tras haber disputado 18 partidos con el Atlético Huila, además de haber anotado ocho goles a la par de una asistencia en 938 minutos disputados.
La extraña ventana de transferibles del Deportivo Cali para el segundo semestre de la Liga BetPlay 2024
El mercado de fichajes del Deportivo Cali estuvo marcado por el fallo en contra del Deportivo Cali en el caso de Luis Fernando Mosquera y la DIMAYOR advirtió a los de Hernán Torres sobre impedirles inscribir nuevos jugadores hasta no haber subsanado por completo la deuda con Atlético Nacional.
Tal suceso siembra la duda sobre la llegada de Fabian Viáfara, quien es el nuevo lateral del conjunto y en caso de cumplir lo ocurrido, el jugador no podrá disputar ningún encuentro en el segundo semestre de la Liga BetPlay 2024.