Millonarios ingresó a un período de pausa debido a la llegada de la Copa Mundial Femenina Sub-20 que tendrá lugar en Bogotá, Cali y Medellín, por tal motivo los de Alberto Gamero tendrán la responsabilidad de comenzar a recuperar piezas de cara a corregir el agridulce comienzo del semestre.
El panorama del conjunto ‘Embajador’ podría tener una nueva tonalidad al apreciar como dos de sus principales engranajes ya se entrenan con el primer equipo y estarían a las puertas de hacer su debut en el segundo capítulo de la Liga BetPlay 2024.
Daniel Cataño y Jhoan Hernández ya entrenan con el primer equipo e ilusionan con un posible regreso en Millonarios
La disposición táctica de Millonarios ha tenido la ausencia de Daniel Cataño desde el 24 de febrero, donde salió a los 16 minutos del juego frente a Patriotas debido a una serie de molestias que le hicieron perderse cada uno de los juegos hasta la presente edición de la Liga BetPlay.
Asimismo, los de Alberto Gamero no logran encontrar un debido reemplazo a una de las mayores sorpresas de su cantera y la lesión de Jhoan Hernández trajo consigo la improvisación del entrenador en la posición de lateral izquierdo.
Sin embargo, la información de Alexis Rodríguez entrega una luz de esperanza a los aficionados del conjunto azul de la capital al hablar sobre cómo Cataño está en acondicionamiento al entrenar con el primer equipo y Hernández ya practica con normalidad a la par de sus compañeros.
Sander Navarro aún tendría muy lejana su incorporación a los entrenamientos con Millonarios para la Liga BetPlay
De este mismo modo, el periodista dio a conocer que Sander Navarro se encuentra en el proceso de realizar trabajos físicos, pero aún no está en la labor de tener retos futbolísticos y su ausencia supone la pérdida de una alternativa en caso de no tener a Delvin Alfonzo.
Con el diluvio de información, Millonarios comienza a preparar de cara a su duelo contra Águilas Doradas por la fecha siete del segundo semestre de la Liga BetPlay 2024 y así concretar una nueva chance en aras de corregir su camino, además de afianzarse en los lugares de cuadrangulares.