En el deporte de Estados Unidos se ha dejado saber el seguimiento de cada uno de sus atletas presentes en los distintos ámbitos deportivos en aras de aplicar las respectivas suspensiones presentes en sus reglamentos en caso de ser absolutamente necesarios y en esta oportunidad, no son buenas noticias para el balompié colombiano.
El capitán de Real Salt Lake, Cristian ‘Chicho’ Arango, recibió una fuerte sanción tras haber incumplido una de las normas más importantes en la MLS.
‘Chicho’ Arango es suspendido durante cuatro partidos por incumplir la norma anti-acoso de la MLS
En las horas de la tarde de este martes, 15 de julio, el ente deportivo entregó un comunicado que sorprendió a los fanáticos al comunicar la suspensión del colombiano a lo largo de cuatro partidos, por ende, el futbolista se perdería los duelos contra Los Ángeles FC a la par de Colorado Rapids por la MLS, el Juego de Estrella y el primer encuentro de la Leagues Cup.
De este mismo modo, se reveló que Arango incumplió la norma anti-acoso de la MLS, pero no revelaron detalles de lo sucedido y su equipo acató cada una de las órdenes entregadas en las últimas horas.
Real Salt Lake confirmó la ausencia del capitán colombiano en las cuatro justas a futuro y no apelará la decisión entregada al aceptar los cargos impuestos en los despachos del balompié estadounidense.
Las estadísticas de Cristian ‘Chicho’ Arango en una colosal temporada a nivel deportivo en la MLS
En la presente temporada, el colombiano es considerado uno de los mejores jugadores del certamen no solo por ser una pieza clave en Real Salt Lake que se mantiene en la segunda posición de la Conferencia Oeste, sino también gracias a las estadísticas realizadas en los recientes meses.
‘Chico’ Arango ha disputado 24 partidos tanto en la MLS como en la US Open Cup y ha conseguido 22 aportaciones de gol, 17 goles a la par de cinco asistencias, en un total de 1867 minutos jugados al ser el goleador de un torneo donde juegan grandes personalidades como Luis Suárez, Lionel Messi o Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández.