La cuenta regresiva no deja de avanzar y cada rincón del país se comienza a paralizar en aras de estar atentos a la última justa de la Selección Colombia en la primera fase de la Copa América que tendrá una complicada prueba para los dirigidos por Néstor Lorenzo, no obstante, el combinado nacional de no podrá contar con su mejor aliada en una nueva cita con la historia.
La Selección no tendría a su mejor aliada para enfrentar a Brasil en la Copa América
Según lo entregado por la CONMEBOL, el combinado de Brasil será considerado local en la fecha final del certamen continental, por tal motivo podrán hacer uso de su camiseta de local en tonalidades amarilla y ocasionarían el debut de la segunda equipación de Colombia.
A pesar de ello, el significado detrás de dicha casaca le podría jugar a favor a la Selección Cafetera al destilar la elegancia y fuerza necesaria bajo tonalidades oscuras en procura de volver a mirar al destino a la cara.
Si bien la más reciente victoria ante la ‘Canarinha’ fue bajo el tempo del amarillo, azul y rojo, aquella segunda camiseta también guarda su mística al ser la indumentaria utilizada en el triunfo ante España en el mítico Estadio Olímpico de Londres gracias a autentico golazo de Daniel Muñoz tras una espectacular de Luis Díaz a la par de un radiante pase de James Rodríguez.
La Selección Colombia cerrará la fase de grupos contra Brasil en la Copa América
El recorrido de la Selección Colombia comenzó mediante una victoria frente a Paraguay y continuó gracias a un apabullante marcador contra Costa Rica que fue capaz de sellar la clasificación a los cuartos de final de la Copa América, no obstante, su camino no finaliza ahí y aún falta la prueba más difícil en la fase de grupos.
Los comandados por la mente creativa de Néstor Lorenzo desean unirse a Venezuela a la par de Argentina en la proeza de mantener su puntaje perfecto, aunado a aguardar su próximo rival proveniente desde las inmediaciones del Grupo C, donde se mantienen en pie Uruguay, Estados Unidos y Panamá.