Con su destacado desempeño goleador, Cristian Martínez Borja se encuentra en búsqueda de una nueva oportunidad en el fútbol colombiano. Los aficionados esperan con ansias su regreso y el aporte que pueda brindar a un equipo importante del país.
Martínez Borja compartió su experiencia en Ecuador, donde militó en Liga, Católica y Orense
El jugador, quien regresó a su país natal en diciembre de las vacaciones, expresó su deseo de competir en equipos importantes y espera recibir propuestas tanto de Colombia como del exterior.
Martínez Borja compartió su experiencia en Ecuador, donde militó en el equipo Orense. Aunque estuvieron cerca de clasificar a la Copa Sudamericana, no lograron el objetivo por diferencia de gol. Sin embargo, el delantero dejó una grata imagen en el país, destacando la calidad de las personas y lo acogedor que fue.
El delantero colombiano también reveló que ha recibido propuestas tanto de Colombia como del exterior
“Mi último equipo allá fue Orense, estuvimos a punto de entrar a Copa Sudamericana, fue por diferencia de gol que no lo logramos, y tomé la decisión de regresar al país. Se dejó una grata imagen, puedes ver que estuve bastante tiempo en Ecuador, un país muy acogedor, pero ya estoy pensando en regresar a Colombia”.
El jugador explicó que a veces uno puede sentirse perdido en el país vecino y no recibir la atención necesaria. Por eso, está hablando con distintos clubes para explorar la posibilidad de regresar al fútbol colombiano, donde espera tener una experiencia diferente y competir de forma destacada.
Martínez Borja también reveló que ha recibido propuestas tanto de Colombia como del exterior. Aunque no especificó los nombres de los equipos interesados, mencionó que está esperando una propuesta de Brasil que habían mostrado interés previamente.
En cuanto a su paso por Liga de Quito, el delantero destacó los buenos torneos que se realizaron y la destacada participación en la Copa Libertadores. Martínez Borja dejó en alto al equipo de la capital de Ecuador y espera continuar con su éxito en su regreso al fútbol colombiano.
El artillero ha jugado en Patriotas de Boyacá, en Independiente Santa Fe, América de Cali y Junior de Barranquilla.