El ver cómo los colombianos dejan su huella en el balompié del exterior comienza a ser algo recurrente, pues esa característica ‘berraquera’ es capaz de imponerse sobre cualquier rival y en el balompié de Estados Unidos no deja de brillar un colombiano que desea llevarse cada uno de los reconocimientos.
Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández no solo ha conseguido mantener su nivel a lo largo de los meses, sino también logró aumentar sus capacidades que lo llevaron a ser galardonado por la MLS.
La MLS escogió a Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández como el mejor jugador del mes de Julio
El ente deportivo reveló cuál había sido el mejor jugador del mes de julio en las tierras estadounidenses y sus redes sociales se tiñeron en las tonalidades de la bandera ‘Tricolor’ mediante un video en conmemoración del delantero colombiano de Columbus Crew.
La MLS resaltó dos aspectos fundamentales en el juego de Juan Camilo Hernández, dado que el olfato goleador del ‘Cucho’ quedó en un segundo plano debido a su rol como creador de juego y en el contenido audiovisual se muestran las siete aportaciones. Tres tantos a la par de cuatro asistencias, de gol conseguidas en tan solo cinco partidos.
Asimismo, la organización envió un mensaje que destaca lo hecho por el jugador colombiano al asegurar cómo nadie consiguió detener las habilidades del delantero en las recientes jornadas.
La colosal temporada de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández con el Columbus Crew de la MLS
El mes de julio de Juan Camilo Hernández es tan solo una pequeña pizca de lo conseguido en la temporada, pues su colosal desempeño le hizo pertenecer al juego de las estrellas en la MLS, donde destacó tanto en los distintos juegos de habilidades como en el partido estelar de la velada.
De este mismo modo, el atacante está a las puertas de ser el máximo goleador del torneo local y sus capacidades han ayudado al Columbus Crew ha mantenerse en la sexta posición de la Conferencia Este sin importar la falta de tres duelos por los compromisos internacionales, además todo parece indicar el comienzo de un cierre de temporada digno del mejor competitivo.