La siguiente semana, los equipos del balompié colombiano tienen la última oportunidad para cerrar sus plantillas en procura de mejorar en el vigente semestre y el Deportivo Cali es uno de los principales protagonistas en el mercado de agentes libres.
Los de Hernán Torres buscan cubrir dos posiciones específicas y en esta oportunidad, estarían a las puertas de conseguir la incorporación de un extremo fundamental en el apartado del equipo. En medio del período de transferibles se dio la posibilidad de que el Deportivo Cali contratará a Dairon Valencia, quien había finalizado su compromiso contractual con el Atlético Bucaramanga.
Deportivo Cali estaría a pocos detalles de concretar la firma de Dairon Valencia de cara a la Liga BetPlay
Tal acuerdo no llegó a su fin por el estado físico del jugador, no obstante, la información de Mariano Olsen da a comprender el deseo del club en materializar la llegada del extremo de 25 años.
El periodista de se entrena en las instalaciones del cuadro ‘Azucarero’ con el objetivo de conseguir su punto máximo y así inscribirlo mediante el mercado de agentes libres que se llevará a cabo desde el próximo 2 de septiembre y finalizará el viernes de esa semana, 6 de septiembre.
Los de Hernán Torres se mantienen en la tarea de encontrar los mejores refuerzos y no dejarán de buscar una de las posiciones más anheladas del estratega colombiano en su nuevo proceso en la Liga BetPlay.
Deportivo Cali se mantiene a la espera de conseguir un delantero en el mercado de agentes libres para la Liga BetPlay
En las largas semanas del mercado de fichajes, el Deportivo Cali estuvo involucrado en incontables rumores acerca de la llegada de un delantero al ser uno de los mayores intereses de Hernán Torres.
A pesar de ello, ninguno de los nombres puestos sobre la mesa de los rumores se llegaron a concretar y el panorama del ‘9’ se trasladó al apartado de los agentes libres en aras de lograr finiquitar el plantel.
El cuadro ‘Azucarero’ no se encuentra en la mejor situación, dado que el cometer una serie de errores en el vigente semestre los podría llevar perder su categoría en primera división.